martes, 12 de marzo de 2013

Cupcakes super-rosas!

Hola otra vez!!
Hoy os presento estos cupcakes rosas, dedicados al cumpleaños de una amiga, Beatriz.
Este post llevaba esperando ser publicado desde el 23 de febrero, día que hice estos pastelillos con ayuda de mi amiga Patri.

Miralos, que monos.

Quedamos muy de mañana, y ya tenia yo en el horno la primera tanda de cupcakes, pero... se sublevaron y decidieron salirse del molde para explorar la bandeja del horno!! Nooo 
Resultado: vuelta a hacerlos... a la segunda va la vencida!!
Eso si, no voy a poner fotos, que si las publico me perdeis el respeto y me podeis decir cualquier cosa. 


Una vez que conseguimos la segunda tanda, la buena, victoria! Los dejamos enfriar en la rejilla, y mientras aprovechamos para realizar la buttercream.



Escogimos la receta de un libro que tengo por casa, era la primera vez que realizaba este tipo de crema y el tener ayuda es genial! Consiste en un buttercream de queso fresco, azúcar glas, y mantequilla. Y muuuucho mucho rosa.


Nos daba un poco de apuro lo de que llevaran queso, por lo del sabor raro... Pero sorprendentemente están riquísimos!



Además quiero proponeros una cosa: voy a comprar otro color, y estoy indecisa!!
Así que quiero que me ayudéis. A mi en particular me gustan el verde o el azul, pero se aceptan las sugerencias de cualquier otros colores!!
Sólo tenéis que poner en un comentario qué color os gustaría ver en la próxima entrada del blog, así que ayudadme con este dilema! Y claramente, si, el rosa ya lo tengo.


Muchas gracias!!


Por cierto, ya son más de 300 visitas, y sólo hace un mes de que abrí el blog!! Os estáis portando genial, en serio, estoy super agradecida!!!!!!!

Y espero vuestros comentarios ansiosa!!

Un besote para cada uno, y gracias por las visitas!! :)

5 comentarios:

  1. AZUL AZUL AZUL AZUL AZUL AZUL AZUL AZUL AZUL AZUL AZUL AZUL AZUL AZUL AZUL AZUL AZUL AZUL AZUL AZUL AZUL AZUL AZUL AZUL AZUL AZUL AZUL AZUL un beso princess! :D

    ResponderEliminar
  2. Amarillo!!!! que parece de limón! muchos muaks!!^^

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta que tienen!! Verde sin duda para la proxima :D

    ResponderEliminar
  4. Hola Cerillita :) te conozco muy bien y tú a mi también ¬¬ asínque hazme casito y hazlo "morao con lacasitos" jijiji un besazo, te quiero.

    ResponderEliminar
  5. MORADOOO MORADOOO MORADOOO!!!!!!!!!

    ResponderEliminar