sábado, 2 de marzo de 2013

Galletas de pasta brisa

Holaa otra vez!
Tenia pensado actualizar esto cada jueves pero, uf!, al final me lio con otras cosas y esto se me olvida.. Hoy os traigo una receta de galletas suuuuuuuuuper fáciles, si alguien se presenta en vuestra casa.. las tendréis hechas en un pispás!
La receta es de Sandra, de el blog www.larecetadelafelicidad.com y me parecieron tan fáciles que decidí probar a hacerlas... y fué verdad!

A lo que iba, la receta.

  • Una lámina de pasta brisa.
  • Mantequilla para engrasar la bandeja.
  • Huevo para pintar la masa.
  • Azúcar para espolvorear por encima, o canela, o colacao, lo que querais.
 Si os digo que es super fácil es porque lo es.


También os digo que es un poco trabajoso, porque cada vez que amasas un cuadrado de masa salen unos 3 o 4 galletas, y hay que volver a hacer el enrejado, pero hay que hacerlo hasta terminar la pasta.
En mi caso, cuando me cansé de hacerlo, aproveché lo que quedaba e hice dos rollitos rellenos de jamón y queso.

Y como han resultado tan faciles, no tengo nada más que contar!!
Asique ahora voy a hincharos a fotos jiji





Si si, la calidad de las fotos esta vez deja mucho que desear.. ya lo sé. Pero es que la luz que tenia era bastante rara!! Lass fotos normales salían muy brillantes, y las que tenían flash (¿se escribe así?) incomprensiblemente oscuras!!
Y hasta aqui las galletas!!
Besooos :)

1 comentario:

  1. Hola, soy Francisco Javier Pérez Palomino, y estoy extendiendo tu blog como el ladronicio en el congreso de los diputados ^^ jej

    ResponderEliminar